Lleva Jericó su propuesta a miles de saltillenses

 JAM acudió a dos mercados de la ciudad de Saltillo, en donde presentó su propuesta a familias y a comerciantes

A cuatro días de terminar la campaña electoral por el Cuarto Distrito y a ocho días de las elecciones, Jericó Abramo Masso llevó su propuesta a miles de saltillenses que acudieron en familia a los diferentes mercados de Saltillo.

Fue en la colonia Mirasierra y en la Federico Berrueto Ramón que el candidato a Diputado Federal saludó a los comerciantes ambulantes y a las familias que desde la mañana acudieron a realizar sus actividades.

“La gente nos escucha, quiere saber qué propuestas tenemos para mejorar su economía y cómo generar estabilidad en sus hogares”, manifestó.

Con más de 700 kilómetros recorridos, paso a paso, por las distintas colonias y ejidos de Saltillo y Arteaga, Jericó puntualizó que impulsará leyes que permitan el bienestar de los coahuilenses.

“Al llegar a la Cámara de Diputados seré la voz de los ciudadanos, defenderé sus intereses y les regresaré lo que les corresponde para que tengan un México de oportunidades y de crecimiento”, aseveró.

JAM, quien no ha bajado del ritmo desde el primer día de campaña, trabajará en los próximos días para llevar su propuesta a más ciudadanos del Distrito 04. (EL HERALDO)