Con tu voto podemos cambiar el rumbo del país: Jaime Bueno

A pocos días de concluir el periodo de campaña y pasar a la etapa de reflexión previa a las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, hizo un llamado a la ciudadanía a considerar a los candidatos del PRI como la mejor opción para cambiar el rumbo que actualmente tiene el país.

Recordó que cada voto tiene un valor muy fuerte porque ahí están los sentimientos, esperanzas y anhelos de cada mexicano y mexicana que trabaja, estudia, emprende y está al frente de su hogar, quienes se han visto afectados por los recortes de presupuestos y desaparición de programas por parte de la federación.

“Estamos por terminar la campaña y no me cansaré de reconocer el valor del voto de nuestra gente porque el voto es sinónimo de confianza y porque entiendo todo lo que está detrás de esto me atrevo a pedir tu confianza empeñando mi palabra” señaló.

Bueno Zertuche destacó que está en las manos de los electores cambiar el rumbo que lleva el país, “Merecemos un gobierno de primera, no de cuarta”.

La propuesta legislativa de Jaime Bueno considera acciones en materia de salud, educación economía familiar, reactivación económica, apoyo al campo, a los jóvenes, a las mujeres, aprovechamiento de energías limpias y seguridad, entre otras que, dijo, podrá llevar a la cámara de diputados para gestionar más recursos y que Coahuila reciba lo que le corresponde. (EL HERALDO)