Cobrará MUDE tarifa de niño a quien vote el día 6 de junio

El Museo del Desierto (MUDE) dio a conocer que este 6 de junio, a los saltillenses que asistan a ese recinto mostrando su dedo pulgar marcado con tinta indeleble en señal de que acudieron a votar, se les cobrará la tarifa normal para niños de 4 a 12 años, que es de 125 pesos, en lugar de la tarifa de adulto que es de 195.

La institución informó que como una manera de promover entre los saltillenses la cultura de la participación cívica en esta jornada electoral, se ha determinado llevar a cabo esta promoción, a fin de que, una vez cumplida con su participación democrática, los ciudadanos puedan disfrutar de los atractivos del Museo del Desierto.

Además, se dio a conocer que como se ha venido haciendo desde la reapertura del museo, se aplicarán los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades del subcomité regional COVID-19, que consisten en el uso del cubre bocas durante todo el recorrido, la toma de temperatura, el uso de las estaciones de gel antibacterial colocadas en cada uno de los pabellones, y la sana distancia.

Además de los pabellones del museo, los visitantes podrán disfrutar de la exposición Zona Dinos, así como de los animales del Desierto Viviente, el museo de los osos y muchas otras atracciones para conocer en familia. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)