Muere aplastado por tráiler en “Los Chorros”

 

Arteaga.- El operador de un camión de carga falleció al interior de su unidad al ser aplastado por un tráiler sobre la carretera 57, a la altura de «Los Chorros».

Los hechos se registraron este viernes al mediodía cuando la víctima mortal del accidente, quien no fue identificada en el lugar, conducía un camión utilitario ligero Ram, con dirección hacia Monterrey.

Fue en el tramo Puerto México – Ojo Caliente que en el kilómetro 231 + 300 el chofer de un tráiler quien se desplazaba sobre el carril de alta velocidad perdió el control al tomar una curva.

El peso de la carga le ganó y terminó por volcar sobre el camión en el que murió al instante el operador al ser aplastado.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron de inmediato a tomar conocimiento y procedieron a la detención del presunto responsable identificado como Francisco Aguilar Vásquez, mismo que aseguró haberse quedado sin frenos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes, las cuales se extendieron por más de dos horas, situación que generó filas de vehículos de hasta 12 kilómetros.

Finalmente el cuerpo fue liberado de lo que quedó del camión y trasladado al Semefo para su  necropsia. (EL HERALDO)