Fortalecer a las mujeres será mi prioridad: Jericó Abramo Masso 

  Fortalecer y garantizar el respeto hacia las mujeres mediante acciones legislativas claras e innovadoras, las cuales permitan potencializar su individualidad en todos los ámbitos, es una de las prioridades que Jericó Abramo Masso llevará a cabo al llegar a la Cámara de Diputados.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito manifestó que trabajará por las mujeres de México en temas de salud, educativos, laborales, sociales, así como en el rubro de prevención de la violencia contra la mujer.

“Trabajaré para que las condiciones laborales y de salarios sean equitativas e impulsaré políticas públicas contra la violencia en cualquier ámbito”, expresó.

Asimismo, puntualizó que desde la Cámara gestionará presupuesto para ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

“Tenemos que dotar de recursos adicionales y suficientes para poder potencializar a la mujer”, enfatizó, “al llegar a la Cámara de Diputados gestionaré presupuesto con perspectiva de género”.

JAM comentó que de los 242 mil hogares en Saltillo, 70 mil son dirigidas por una mujer, por lo que el impulsar políticas públicas que les ayuden a mejorar sus condiciones económicas y profesionales es vital. (EL HERALDO)