Betcris extiende la industria del entretenimiento online en Latinoamérica

 

El boom de los juegos de azar en línea, junto a las aplicaciones para dispositivos móviles impulsó un periodo más el desarrollo del mercado, el cual se encuentra atravesando un significativo crecimiento, estímulo de la propagación del Sars-CoV-2, cerrando el 2020 con un incremento del 13.6% y una tarificación que sobrepasó los 66.7 mil millones de dólares.

Reconociendo desde un comienzo la capacidad y potencia del emergente mercado de América Latina

Pese a la confusión de una gran parte de las compañías de los Estados Unidos y la Unión Europea, al observar a Latinoamérica como un mercado aislado, el mismo cuenta con patrones de consumo equitativos por regiones, como la zona de Mesoamérica. Sin embargo, también de una nación a otra, e inclusive de un sector a otro en el interior del mismo país se pueden hallar gustos opuestos

Con una cifra que ronda los 650 millones de personas en 20 naciones, se pronostica que el territorio de Latinoamérica se convierta en la siguiente gran industria, pudiéndose observar un alto interés por parte de las empresas de juegos de azar online de todo el mundo, intentando ser parte del ascendente mercado de América Central.

Por otro lado, Betcris, actualmente sponsor oficial de la temporada 2021 de la Mayor League Baseball- MLB- fue una de las compañías que logró crecer desde el interior de la industria, dado que fue una de las primeras empresas en apuntar y entrar al campo de los juegos online en Latinoamérica. Lo cual dio como resultado, que se consolide como una pieza clave y base para el mercado del juego en América Latina.

La misma, ha fortalecido sus procedimientos y operaciones, transformándose en líder de la industria latina de los juegos de azar online. Así mismo, continúa trabajando arduamente con el objetivo de sortear los retos que afrontan las operaciones de múltiples dominios.

Pese a los desafíos que deben confrontar para ingresar al mercado de Latinoamérica, el procedimiento no es complejo.

En términos generales, cotejar Sudamérica como un todo, podría resultar demasiado engorroso. Sin embargo, se encuentran naciones que probablemente poseen un contexto a escala reducida, como es el caso de diversas regiones europeas. Aun así, cabe destacar que aquellos que desean ingresar a la industria latinoamericana, tendrán que trabajar demasiado si desean poder cumplir sus metas, particularmente porque en múltiples naciones, los juegos de azar en línea, continúan siendo considerados como un tabú, aún en la actualidad.

Sin embargo, el territorio de Latinoamérica continúa creciendo, con mayor cantidad de expertos en el juego, mediadores, compañías de administración, mercadotecnia y otros que no se encontraban en el lugar previamente, hoy se suben e incorporan. De modo que, en tanto el mercado de los juegos online obtenga una base de respaldo más sólida, se podrá observar un impresionante y significativo crecimiento en los siguientes años.

Líneas finales

Pese a que, se pueden observar una gran cantidad de regulaciones y limitaciones que acatar en el momento que se promueven las industrias en latinoamérica. Betcris, fue una de las compañías que logró observar el potencial en el sector y supo comprender cómo continuar para alcanzar el éxito en el área.

Actualmente se encuentra en movimiento, cooperando de forma dinámica a modelar y conformar el mercado, progresando día a día con el objetivo de obtener y originar una respuesta unificada.