Analicemos las mejores propuestas: Jaime Bueno Zertuche

A cinco días de concluir las campañas electorales, el candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, destacó que continuará recorriendo las calles y ejidos de Saltillo, Parras y General Cepeda para seguir llevando su propuesta legislativa, pero, sobre todo, escuchar a la gente y sus necesidades.

En uno de sus recorridos por las calles de Saltillo, Bueno Zertuche destacó que es el momento para redoblar el paso, pero también para invitar a la ciudadanía a analizar las propuestas y a las y los candidatos que en Coahuila buscan uno de los 38 ayuntamientos y siete diputaciones federales.

“Es el momento de analizar a quienes estuvimos recorriendo las calles, las trayectorias, y pensar también en el bienestar de nuestras familias, de nuestros municipios, del estado y del país; por eso les pido su confianza, no los vamos a defraudar, empeñamos nuestra palabra para sacar adelante los programas que necesita nuestro estado y nuestra gente”, resaltó.

Señaló que es una elección histórica porque a nivel federal se tiene la posibilidad de revertir la mayoría del Congreso, “cada voto cuenta y es muy importante ejercer nuestro derecho de ir a votar el próximo 6 de junio y votar por quienes han hecho una propuesta responsable y les brinden la confianza de que sus familias estarán mejor, y, sobre todo, que no defraudaremos esa confianza”. (EL HERALDO)