Realizarán en Casa Tiyahui tercera edición del “Festival Jazz y Vino”

 Este sábado

El centro cultural independiente «Casa Tiyahui» recibirá por tercera ocasión al «Festival Jazz y Vino», que se llevará a cabo el próximo sábado a las 9:00 de la noche, conjuntando el talento de los músicos coahuilenses Carlos Alcalá (guitarra), Manuel Huizar (flauta), Raúl Martínez (bajo), Oswaldo Cerna (batería) y Martín Delgado (trombón), quienes ofrecerán un concierto completamente en vivo.

Respecto al costo de entrada, Aniremak Santos Bermea, una de las fundadoras de este espacio ubicado en Juárez 245, Centro Histórico, indicó que será de $200.00 pesos en preventa, disponible hasta este viernes en su sede, de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche, y $250.000 el día del evento.

Respecto al aforo, mencionó que se contará con todas las medidas sanitarias indispensables contra la Covid-19, permitiendo un aforo de 55 personas durante el evento.

Por último, apuntó que además de la presentación musical, se ofrecerá una copa de vino, por asistente, cortesía de Bodegas Capellania. Para mayor información o reservas se puede llamar al 844 481 7600. (OMAR SOTO / EL HERALDO)