Muere robacoches en persecución

 

Un robacoches falleció a un costado de la carretera a Torreón, a la altura del municipio de General Cepeda, luego de que al ser perseguido por elementos policiacos volcara en el automóvil que había robado en Nuevo León.

La tarde del miércoles, el presunto delincuente quien no fue identificado en el lugar del accidente, a punta de pistola y junto a una mujer sobre la calle Avenida Las Rocas en San Bernabé 1 Monterrey, a las afueras de un Oxxo despojaron a una persona de una unidad Honda tipo City, modelo 2017 y con placas de circulación SRG229A del estado de Nuevo León.

Emprendieron la huida a toda prisa y debido a que el automóvil fue boletinado por las autoridades, sobre la carretera libre Saltillo – Torreón elementos de la Guardia Nacional los ubicaron.

Habían logrado en primera instancia escaparse de las autoridades federales ya que los agentes los perdieron de vista por el exceso de velocidad al que se desplazaban.

Fue en el kilómetro 71 que ubicaron el automóvil volcado a un costado de la carretera, el conductor agonizaba, mientras su acompañante no fue ubicada.

Paramédicos acudieron al lugar, sin embargo al momento en que le brindaban los primeros auxilios el robacoches falleció. (EL HERALDO)