Demostrará Saltillo con jornada electoral ejemplar por qué es la mejor capital de México: Chema Fraustro

 

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que este 6 de junio los saltillenses demostrarán por qué esta ciudad es la mejor capital de México, mediante su participación en una jornada ejemplar en la que elegirán a quien desean tener como alcalde, considerando para ello las mejores propuestas realizadas durante este período de campañas que está a pocos días de finalizar.

En entrevista, durante una visita a los domicilios del fraccionamiento Australia, ubicado al sur de Saltillo, el candidato dijo que todo está listo para que los saltillenses acudan este 6 de junio a emitir sus sufragio en un ambiente totalmente seguro, dada la vigilancia que habrá durante esa jornada gracias a la coordinación de autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Tenemos que hacer una jornada ejemplar en donde la gente manifieste su intención de voto junto con todos sus familiares, amigos etcétera. Tenemos que demostrar que Saltillo es la mejor ciudad de México, y empecemos por lo electoral, porque la gente valore realmente las estrategias planteadas, se imagine a quien quiere tener de alcalde, y que emitan su voto”, expuso el candidato.

“El tema de la seguridad ya estaba contemplado, no nada más (participará) la Guardia Nacional, sino todas las corporaciones están autorizadas  para cuidar la jornada. El secretario de Gobierno y el Fiscal traen la organización junto con el General en la Mesa de Construcción de la Paz para que la jornada esté tranquila”, agregó.

Por otra parte, señaló que aunque sería lo deseable, hasta el momento ninguno de los otros candidatos participantes por la alcaldía le ha manifestado su intención de declinar en favor del PRI, sin embargo, cada vez hay más personajes que se identifican con su proyecto de gobierno y le han reiterado su disposición para sumar fuerzas con el propósito de seguir engrandeciendo a Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)