Construye Jaime Bueno propuestas basadas en la población

Durante la recta final de las campañas, Jaime Bueno Zertuche candidato del PRI a diputado por el séptimo distrito, señaló que después de recorrer las colonias de Saltillo, Parras y General Cepeda y escuchar a la ciudadanía es como se han ido construyendo y reforzando sus propuestas.

“Han sido días intensos de recorrer las calles, las colonias, de escuchar, convivir, compartir amenamente inquietudes y experiencias, estamos a 11 de días que llegue la votación más importante en la historia del país”, dijo.

Señaló que la petición más constante gira en torno al tema de la salud, al encontrarse con personas que padecen por falta de medicamentos, estudios, citas o intervenciones.

“Temas como la reactivación económica, la educación, el apoyo al campo y el regreso de los programas sociales son otros de los temas que todos los días estamos escuchando”, mencionó el candidato.

Jaime Bueno exhortó a la población a emitir su voto por el Partido Revolucionario Institucional para poder recuperar la mayoría en el Congreso.

“Con eso tenemos posibilidades de poder hacer mucho por nuestra ciudad, estado y país, si no sucede sería más complicado, por eso es bien importante este 6 de junio hacer valer nuestro derecho de votar”, dijo.

“Nos jugamos el presente y el futuro, por eso les pedimos su apoyo por los candidatos que presentamos las mejores propuestas, que nos comprometimos visitando el distrito, veamos trayectoria y vocación real de servicio y en base a eso emitamos la mejor decisión”, mencionó el candidato del PRI por el séptimo distrito. (EL HERALDO)