Chema Morales se compromete a apoyar la educación en Ramos Arizpe

Y a reforzar los programas sociales

En una tercera visita a la colonia Blanca Esthela durante esta campaña, Chema Morales Padilla, candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, entabló un diálogo casa por casa con los vecinos de dicho sector con el fin de dar conocer sus propuestas, destacando acciones para seguir apoyando a la educación de los alumnos ramosarizpenses así como reforzar los programas sociales para jóvenes, adultos mayores y madres de familia.

Morales Padilla refrendó el compromiso de darle continuidad a los distintos programas educativos impulsados desde 2019 a la fecha, con el objetivo de seguir favoreciendo a niños, niñas y los jóvenes.

“Los programa educativos son eje en mi estrategia de campaña y por eso los vamos a fortalecer apoyando a más y más planteles educativos en las necesidades que los maestros nos señalen” expuso el candidato.

“Estoy convencido de que vamos a ganar, ya estamos en el tramo final de la campaña y la aceptación por el proyecto que encabezamos desde el partido es clara y contundente, de buena aceptación sobre todo en los sectores vulnerables, no solo de la ciudad sino también en la zona rural” declaró Morales Padilla.

El candidato recordó que, gracias al apoyo del gobernador Riquleme, Ramos Arizpe vive tiempos de paz, en comparación con años anteriores, incluso dijo, mejor que en otras regiones de México.

“Aquí en Coahuila y Ramos Arizpe podemos gozar de estabilidad laboral gracias a la paz que ha construido nuestro gobernador, Miguel Riquelme. No estamos exentos de que pasen cosas sin embargo puedo decir con certeza que la seguridad es mejor aquí que en otros lados de Coahuila y del país” mencionó. (EDUARDO SERNA)