Va Racers Saltillo por su última serie de Temporada 2021 en la LMBPF

Invitan a seguir transmisión en vivo

Este próximo fin de semana, el equipo Racers Saltillo jugará, en Zacatecas, su última serie en la fase regular de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) contra Barreteras del citado estado.

Pese a la distancia, la afición local podrá apoyar a la escuadra saltillense ya que ambos encuentros, calendarizados para el sábado a las 7:00 de la tarde y domingo a la 1:00 de la tarde, se transmitirán completamente en vivo vía Facebook, por medio de la página «Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil».

«Todos los aficionados pueden seguir al equipo, tanto en nuestra página como en la de la Liga. Tenemos un equipo muy bueno y la afición también nos ha seguido. Invitar a la gente a que nos acompañen en esta etapa, es muy buen espectáculo y no se van a arrepentir. Ojalá nos acompañen», compartió con EL HERALDO, Lizbeth Navarrete Mares, gerente de Racers.

Respecto al desempeño de las Racers, Navarrete Mares se congratuló en informar que previo a este fin de semana, el equipo se encuentra en segundo lugar de la tabla general, lo que posibilita que dentro de dos semanas inicien su camino en los playoffs contra el ganador de los partidos entre Aztecas de la Ciudad de México y Escaramuzas de Jalisco, que también se disputarán este sábado y domingo.

«Afortunadamente estamos cerrando la temporada con un segundo lugar hasta el momento, estamos en la segunda posición de nuestra conferencia y esto da lugar a que estamos clasificados a los playoffs». (OMAR SOTO / EL HERALDO)