Tenemos que lograr un equilibrio en el Congreso: Jaime Bueno

En los últimos días de su campaña para diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche recordó la importancia de contar con un Congreso de la Unión equilibrado y que responda a los intereses de la población, no sólo de una persona.

Durante uno de sus recorridos por las calles de Saltillo, Bueno Zertuche dio a conocer que la gente de la capital, de Parras y General Cepeda tiene la preocupación por recuperar un equilibrio que represente recuperar los programas que desde la federación han sido recortados o retirados.

«Vemos optimismo por lograr un equilibrio, un contrapeso en la Cámara y lograr el triunfo con nuestro amigo Chema Fraustro en la alcaldía de  Saltillo», dijo.

Detalló que, de lograr un contrapeso en la cámara de diputados, se tendrán grandes posibilidades de revertir el daño que se ha hecho a las comunidades y sectores que les fueron retirados programas sociales y productivos, por lo cual reiteró su llamado a reflexionar el voto por las opciones que representen un cambio y equilibrio en el poder legislativo. (EL HERALDO)