¿Te interesa concluir tus estudios de primaria, secundaria o bachillerato?; En Ramos Arizpe se brindan opciones para hacerlo

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) y la Dirección de Educación en Ramos Arizpe continúan con el compromiso de abarcar un mayor número de personas inscritas que busquen concluir sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato a través de la educación abierta.

Consuelo Silva Zuñiga, maestra de educacion abierta en el DIF Ramos Arizpe, explicó que en 2019 se inscribieron 200 alumnos para distintos grados escolares, de los cuales solo 15 lograron concluir satisfactoriamente sus estudios el año pasado, debido al impacto del COVID-19.

“La pandemia llegó a afectar muchas actividades y, en la educación abierta no fue la excepción porque de haber tenido 200 alumnos inscritos en 2019, únicamente se lograron graduar a finales del año pasado 15 personas de primaria, secundaria o preparatoria” explicó la profesora.

Para mayor información sobre inscripciones y aplicación de exámenes, los días jueves y sábados se podrá acudir a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe en un horario de 10 de la mañana a 12 del día, o bien llamar al teléfono 844-180-1100 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. (EDUARDO SERNA)