SALTILLO S.A.

QUIEN NO aparece por ningún lado, es el nuevo secretario de comunicaciones y transportes del Gobierno Federal, el sustituto de Javier JIMENEZ ESPRIU, mientras los presupuestos carreteros siguen en el olvido.

+TRIVIA: ¿A qué caudillo azteca mandó ejecutar Hernán Cortes?

+YA SE les pasaron los tiempos para la restructuración de los comités de la sección 5 y 38 del SNTE. ¿Todavía está detenido el profesor José Luis Ponce Grimaldo?

+¿VA ANOTADO en la lista de diputados plurinominales del partido «Redes Sociales» el profesor Alfonso CEPEDA SALAS, dirigente del SNTE?

+DOS TERCIOS de los hombres adultos prefieren los calzoncillos tipo bóxer que los cortos. Sólo los jóvenes los prefieren cortos o tipo tangas. Conway es un transexual que dejó atónito a medio Estados Unidos cuando reveló su transexualidad. Fue un gran científico que revolucionó el mundo de la informática, perfeccionando los microprocesadores de los microchips se sometió a la cirugía en 1968 y no se reveló su transexualidad hasta treinta años más tarde, después de haber sido aclamada por sus descubrimientos.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Gabriel AGUILLÓN ROSALES, José Antonio JUARISTI SEPTIEN-en Monclova-, Ana Lilia SANTOS GUERRERO, Minerva CASTILLO DE GARZA-en Acuña-, Patricia VELOZ PACHICANO, y Juan Antonio MARTINEZ BARRIOS-en Torreón-.

+EN LA esquina de la calle Colima y Monclova No. 1712 tiene su consultorio en la colonia República, el doctor Mario Alberto HARO GARCIA, Especializado en Medicina del Trabajo y Asesoría Médico Legal. Con Tel. 844-4-27-29-45.

+LOS TRES países que acaparan la mayor parte del oro del mundo en lingotes, son: los Estados Unidos, el Vaticano y Suiza.

+LAS FAMOSAS noticias falsas empezaron a circular en redes sociales solicitando donación de sangre para el coordinador parlamentario del PRI, en la cámara de Diputados, René JUAREZ. Sus allegados y familiares lo desmintieron y dijeron que se encuentra estable, hospitalizado.

+YA SE les despegó el candidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián DE LA GARZA, va unos cuantos puntos arriba.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. RICHELIEU CARDENAL. Todo el mal que hizo lo hizo bien. Y todo el bien que hizo, lo hizo mal.

+LA FRASE IRREVERENTE: El corazón de una mujer es como un circo, siempre hay un lugar para un payaso más.

+SABÍA USTED Que, Billy The kid, era ferviente admirador de Hernán Cortés.

+RESPUESTA A TRIVIA: A Moctezuma.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no continuaría el presidente López Obrador refiriéndose en la “mañanera» al ex-gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, tal como lo había anunciado?

+Y NOS leemos mañana, Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados