Lleva Chema sus propuetas a la Santos Saucedo   

 “El Mandadón” y “La Más Chida Plus” son dos de los apoyos ofrecidos

En el día 52 de campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, recorrió las calles de la colonia Santos Saucedo llevando casa por casa las propuestas de su campaña,

“Estamos muy cerca del final y con una sensación de victoria, una victoria que queremos traducir en más trabajo con el fin de que a Ramos le vaya mejor, ese es mi compromiso aquí en la Santos y en todo Ramos Arizpe, queremos este municipio de otro nivel” manifestó el candidato.

El candidato recordó dos compromisos ejes de su campaña que implementará a partir del 2022, el primero será distribuir el ‘Mandadón’ en el área urbana de Ramos, ya que este apoyo social desde 2019 se repartía únicamente en el área rural.

Del mismo modo la implementación de la tarjeta ‘La Más Chida Plus’ siendo un apoyo económico que asciende a los mil 500 pesos mensuales, este apoyo se suma a las dos tarjetas ya existentes con el propósito de incluir a más ramosarizpense beneficiados.

“Mi compromiso es muy sencillo, no dejaremos a un ramosarizpense que así lo requiera, sin apoyos, dando prioridad en primer lugar a los que menos tienen. Por eso he decidido traer al área urbana el Mandadón así como implementar una nueva tarjeta, la ‘Plus’ donde apoyaremos con mil 500 pesos mensuales a quien más lo necesite” expresó Morales Padilla.  (EDUARDO SERNA)