Suma Chema apoyos en Rincón Blanca Esthela  

Chema Morales Padilla, candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la coalición PRI-PRD visitó la colonia Rincón Blanca Esthela, donde fue bien recibido por los vecinos que visitó casa por casa. 

El candidato mencionó en el día 51 de campaña que, en el sector de Blanca Esthela, se debe mejorar el estado de calles y banquetas así como la iluminación, centrándose en reforzar los servicios básicos para las familias de este sector urbano. 

“Me comprometo a trabajar por una colonia como Blanca Esthela, porque tenga mejores índices en seguridad pero, sobre todo en un mejor estado de calles y banquetas, mejores tramos de iluminación en algunas calles, así como no dejar de lado los apoyos sociales como la pinta de casas y la entrega de apoyos a sectores vulnerables” manifestó Morales Padilla. 

A pocos días de terminar la campaña electoral, el candidato tricolor mencionó que acelerará el paso, visitando más colonias y grupos sociales buscando convencer y persuadir sobre su proyecto para los próximos tres años. 

“Vamos a cerrar fuerte y cerrar bien 60 días de campaña que me ha dando una valiosa lección y recordándome que nos debemos a la gente, a nuestra gente del campo y la ciudad, por eso estoy plenamente convencido de que no solo vamos a ganar sino a arrasar el 6 de junio” declaró. (EDUARDO SERNA)