Resguardan parque vehicular del DIF Ramos Arizpe, por proceso electoral 

Lilia Muñoz García, Contralor y encargada de la comisión municipal de blindaje electoral en Ramos Arizpe, informó que se han colocado 20 sellos en el mismo número de unidades vehiculares con el fin de ser inhabilitadas debido al proceso electoral que se vive, de cara a las elecciones el domingo 6 de junio.

La funcionaria explicó que, la colocación de sellos se realizó de acuerdo a lo establecido en la ley electoral, la cual es clara al mencionar que se viola la ley si son utilizados vehículos oficiales durante el proceso electoral.

“La Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas nos conformó una comisión de blindaje electoral y por ende nos encargamos de verificar que todo el proceso electoral por parte del gobierno se lleve a cabo dentro de las normas de la legalidad” manifestó Muñoz García.

Será el viernes 4 de junio cuando el resto de unidades municipales se sellarán, siendo un estimado de 100 vehículos que son utilizados en distintas direcciones y departamentos del ayuntamiento. (EDUARDO SERNA)