Fundación Aptiv apoya a 80 mujeres contra el cáncer de mama en Coahuila

A través de la Asociación Ayuda Rosa, Aptiv contribuyó al tratamiento médico de 80 mujeres del estado de Coahuila que padecen cáncer de mama  y que requieren de apoyo económico para medicamentos, estudios y albergue temporal.

La Fundación Aptiv hizo entrega de un cheque por 208 mil pesos a Ana Laura Beltrán, presidenta de la Asociación Ayuda Rosa, con sede en la ciudad de Saltillo, Coahuila, quien agradeció el apoyo de Aptiv en la lucha contra el cáncer entre la población femenina.

Ayuda Rosa opera desde 2008 en Coahuila con el propósito de apoyar a mujeres con diagnóstico de cáncer, facilitándoles el acceso a estudios de alta especialidad oncológica y la compra de medicamentos gracias a sus convenios con hospitales, laboratorios y empresas farmacológicas.

Sus acciones buscan mejorar la calidad de vida de las pacientes de sectores desfavorecidos que padecen cáncer de mama proporcionando herramientas de valor que ayuden a mejorar su autoestima, su salud y su entorno psicosocial, así como cultivar la cultura de la prevención.

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  En México, Aptiv cuenta con más de 70 mil empleados, distribuidos en 36 plantas de producción. En Coahuila, cuenta con 3 Centros Técnicos (Centec), ubicados en Saltillo y Ramos Arizpe. (AGENCIAS)