Este miércoles, arranca vacunación para personas con 40 años y más en Arteaga y General Cepeda

((Xinhua/Francisco Cañedo)

Este miércoles, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, dará inició la aplicación de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años en  Arteaga y General Cepeda, en atención exclusivamente a ciudadanos que cuenten con identificación que compruebe su residencia en los citados municipios de Coahuila.

En el caso Arteaga se dispondrá de un centro de vacunación peatonal en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), ubicada en el kilómetro 13 de la Carretera 57 y en General Cepeda, la sede de aplicación, también en modalidad peatonal, será el Auditorio Municipal.

Cabe destacar que este miércoles, en ambas sedes que operarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se aplicará el activo a personas cuya primera letra de su primer apellido comprenda de la letra A a la M, mientras que el jueves se atenderá de la N a la Z.

Será indispensable que los beneficiarios acudan con copia de credencial de elector y CURP.

Al respecto, el responsable de la Jornada de Vacunación contra la Covid-19 en Saltillo, José Luis García de la Peña, dijo a EL HERALDO que se contará con al menos ocho mil dosis para aplicar a habitantes de ambos municipios durante esta fase. (OMAR SOTO / EL HERALDO)