Colonos de Saltillo van con Chema Fraustro

Vecinos de diversos sectores de Saltillo señalaron que ya tienen su voto definido a favor del candidato de la coalición PRI- PRD a la alcaldía, Chema Fraustro Siller, quien aseguraron, es la única opción que les brinda confianza.

Entre los atributos que destacaron del abanderado priista está la responsabilidad, seriedad y experiencia que ha obtenido durante los 40 años de su carrera en el servicio público.

Además, advirtieron que Saltillo no está para ocurrencias, por lo que consideraron que el único candidato que garantiza un gobierno responsable, que mantenga la seguridad, genere empleos y brinde servicios de calidad, es Fraustro Siller.

“Estamos con Chema en todas las propuestas, porque trae la salud, trae la seguridad -que es lo principal-, estamos con él en todo” señaló la señora Érika Escobedo, vecina de la colonia González Cepeda.

“Es una buena trayectoria la que trae él, porque trae ya experiencia en seguridad” remarcó.

A su vez, la señora Sandra Luz Cuéllar Gil, quien vive en la colonia Bonanza, señaló que su familia conoce a Chema Fraustro desde que era Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, de quien recuerdan, era un hombre trabajador, responsable y que cumplió con sus compromisos.

“Es una persona muy responsable con su trabajo, con la gente de la UAdeC, muy servicial, muy dedicado a su familia” recordó.

Por ello, la señora Cuéllar, quien tiene una tortillería en ese sector desde el año 1992, reiteró su confianza en Chema Fraustro.

“Necesitamos seguridad, continuidad, los programas que están ahorita con Manolo, sí estaría bien una continuidad para que nos vaya a todos mejor. Hay que seguir adelante con Chema” señaló.

En su momento, la señora Juana María Encino, habitante de la colonia Bella Vista, resaltó que la propuesta del candidato priista a la alcaldía de otorgarle créditos a las mujeres para emprender sus propios negocios, será un gran impulso para su desarrollo económico.

“Chema es un hombre serio, cumplidor, estamos con él, ha cumplido” destacó.

A su vez, la señora Margarita Peña, quien es vecina del sur de la ciudad, confió en que Chema Fraustro mejorará el servicio del transporte público.

“Hace mucha falta para los chamacos, para los hombres que trabajan y Chema tiene muy buenos proyectos que va a hacer” señaló.

Además, en colonias como la Nuevo Amanecer, Nogalera, Roma, Satélite Norte y Sur, Saltillo 2000, entre otras, las vecinas del sector confiaron en que el candidato de la coalición PRI – PRD, brindará mejores programas y, sobre todo, mejorará la seguridad en la colonia. (EL HERALDO)