Coahuila invita a la Jornada Laboral en colonia ‘Elsa Hernández’, en Torreón

 

La cita es el miércoles 26 de Mayo de las 10:00 a las 14:00 horas.

Torreón, Coahuila.- Será en la Colonia Elsa Hernández la siguiente Jornada Laboral en Tu Colonia que organiza el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna.

Se estarán promoviendo más de mil empleos y los interesados sólo deben acudir con solicitud de empleo y cubrebocas, que es obligatorio, para poderles dar la atención, informó Nazira Zogbi Castro, titular de la Secretaría del Trabajo de Coahuila.

La cita es este miércoles 26 de mayo de las 10:00 a las 14:00 horas en Guayana Norte y Guayana Sur, en la techumbre de la plaza de la comunidad, entre las calles Costa Rica y Privada Mario Cepeda, detrás de la empresa Corona.

Los sueldos van de 4 mil a 20 mil mensuales, para operarios, técnicos, personas con licenciatura o con alguna ingeniería.

“De parte del Servicio Nacional del Empleo se estarán difundiendo más de 600 opciones de trabajo que se encuentran registradas en la bolsa, y las que ofertarán las empresas de forma presencial”, afirmó Zogbi Castro.

Algunas de las que acudirán son Básculas Revueltas, Cableados del Norte, Soriana, Oxxo y Lala, detalló el funcionario.

Se requiere de ayudante general (con turno de 12 horas), ayudante general (turno 8 horas), operadores de montacargas y electromecánicos.

Además de un contralor, gerente de tienda, ingeniero en sistemas computacionales, operador 5ta. rueda, técnico auxiliar en mantenimiento, montador, empalmador, jefe de carnes y pescado, y mecánico de combustión interna para viajar a Canadá.

Con este tipo de estrategias la Secretaría del Trabajo tiene como propósito insertar a más ciudadanos en el mercado laboral, desde jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. (EL HERALDO)