Todo listo para el cuarto concierto de Temporada 2021 de la OFDC

Continúa venta de accesos

Con la flautista rusa María Vakorina como invitada solista, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) realizará este próximo jueves 27 de mayo, a las 8:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo, su cuarto concierto de Temporada «Allegro» 2021, con modalidad presencial y transmisión en vivo desde la plataforma Eticket Live.

En este orden, Natanael Espinoza Rincón, director de esta Orquesta, informó, en entrevista con EL HERALDO, que los boletos para ambas modalidades continúan a la venta en www.eticket.mx con valor de $200.00 y $100.00 pesos, respectivamente.

Asimismo, indicó que al Teatro de la Ciudad, para este espectáculo musical en el que se interpretarán piezas de los compositores alemanes Wilhelm Richard Wagner y Johannes Brahms, además de una composición del fránces Jacques François Antoine Ibert, se permitirá el acceso a público infantil con 6 años en adelante.

«Un concierto de mucho calibre el que tendremos el próximo jueves. Vamos a abordar a tres compositores de mucho peso, ninguna de las tres obras es de un aplauso fácil, son obras emotivas y espectaculares pero con una madurez muy notable para la Orquesta», dijo este lunes a EL HERALDO, Espinoza Rincón.

«Para el Teatro de la Ciudad tenemos una capacidad de arriba de 300 personas por lo pronto y en la modalidad online no hay límites, su boleto tiene un costo de 100 pesos para que lo vea toda la familia». (OMAR SOTO / EL HERALDO)