SALTILLO S.A.

LOS PROFESORES tanto de la sección 5 y 38, como la 35 en Torreón, andan libres en cuanto a la votación del 6 de junio, no han recibido indicaciones del dirigente nacional del SNTE, Alfonso CEPEDA SALAS, por cuales candidatos deben inclinar su voto. Aun que dicen que de todos modos no le harán caso.

+TRIVIA: ¿Cual ere la función de Rasputín en la corte Rusa?

+LAS MUELAS del juicio no se llaman así por sentirnos el juicio final cuando nos duelen; Todos los dientes salen en la infancia y esas muelas en la adolescencia, cuando ya se tiene un juicio formado. Cuando los hombres de la Tribu Walibri de Australia central se saludan, se toman del pene en vez de darse la mano.

+TODA UNA Celebridad que parece prácticamente intocable, Florencia Serranía Soto. Cuando llegó como jefa del Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés López Obrador le ordenó que nombrara a su apreciable comadre como directora del Metro, encargándole una vez más llevar a cabo el mismo papel que 15 años antes también había presentado, esto restringiendo los derechos de los trabajadores del metro, y desviar los fondos del metro para programas sociales del Gobierno Local y Federal. Durante la segunda desastrosa administración, sintiéndose apoyada por todo el poder acumulado de Obrador como presidente de México, tiene el descaro de autonombrarse como Subdirectora General de Mantenimiento del Metro, y hasta ocho días antes de la tragedia también era Directora de Mantenimiento, detentando al mismo tiempo tres puestos y tres sueldos (mañana continuará).

+NOS ESCRIBEN: Muy buen día estimado señor. En Múzquiz queremos una elección en paz al igual que en todo Coahuila. En el pasado vivimos dos procesos electorales de odio, y el primero tardo años en recomponer el tejido social. Todos los candidatos merecen nuestro respeto, pero al igual la ciudadanía merecen lo mismo. No a la ambición del poder por el poder. Múzquiz es municipio de paz. Fermín Hernández.

+ESTE MARTES COMPLEN AÑOS: Ma. Del Carmen RUIZ ESPARZA, Ricardo MENDOZA RESENDIZ, Iris MEJIA MUÑOZ, Arturo LOPEZ ALANIS, Gerardo PEREZ PEREZ, Ma. Teresa ECHEVERRIA DE VERDUZCO, Cecilia TALAMAS DE MURRA-en Torreón-, Marú FUENTES DE LEON, Cesar RODARTE ALVAREZ, Higinio Leonel HINOJOSA VALDEZ y Antonio MORENO MARTINEZ.

+UN DÍA como hoy, pero de 1872 entran a Saltillo las fuerzas juaristas del general Diódoro Corella.

+BENITO JUAREZ ha sido el único presidente que falleció de causas naturales durante su mandato, en 1872, a causa de angina de pecho. Está sepultado en el panteón San Fernando, en la CDMX. La actriz porno más baja de toda la historia es una tailandesa, de nombre Thainne, con una altura de 1.35 centímetros y 33 kilos de peso.

+ ¿DONDE ESTA el quinto asesino de la señora Marisa VALDEZ OYERVIDES, en donde lo andan buscando que no lo encuentran?

+LA NOTICIA BUENA y la mala: LA BUENA: Me invitó el Obispo a comer en su casa. -LA MALA: El ex-obispo Raúl Vera.

+VICTORIA, la Reina de Inglaterra, castigaba de manera severa la homosexualidad masculina, por lo que las mujeres eran totalmente impunes, ya que ella nunca supo que existía el lesbianismo. Las mujeres europeas son las que menos cambian de pareja sexual en comparación con las asiáticas y americanas.

+¿POR QUIEN votará Leocaldio Hernández y la Federación de la CTM en las elecciones a la presidencia Municipal en Piedras Negras?

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: RENUNCIAR: Dejar voluntariamente algo que ya es imposible seguir conservando.

+LA FRASE IRREVERENTE: A una mujer «perdida» se le encuentra con mucha frecuencia.

+SABÍA USTED Qué, Un mil 844 feminicidios se registraron en el país en 2017.

+RESPUESTA A TRIVIA: Consejero.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor