Plantean mejoras en libramiento Flores Tapia para prevenir accidentes

A fin de reducir el número de accidentes que se registran en el transitado Libramiento Oscar Flores Tapia, autoridades municipales de Arteaga ya analizan las acciones para incluir señalética y controlar el flujo de tránsito pesado por esa arteria, y ante el Gobierno del Estado se gestiona la colocación de un semáforo en el crucero que da acceso al Parque Industrial Server, así lo dio a conocer Jesús Filiberto Urbina García, secretario del Ayuntamiento.

Dijo que este tramo carretero frecuentemente se presentan percances viales y se incrementan durante los días de lluvia y neblina y un semáforo podría ayudar a la prevención de accidentes de graves consecuencias. debido a que en ese lugar entran y salen camiones de personal de las empresas que laboran en ese sector industrial.

El secretario del Ayuntamiento de Arteaga reconoció la urgencia de colocar la infraestructura en ese crucero como lo es señalética, el semáforo, reductores de velocidad “con ese semáforo se evitaría de sobre manera percances viales y para ello se requiere la infraestructura, y esto se va a gestionar al gobierno estatal a través de la diputada Edna Dávalos”.

Señaló que ya se tuvo un acercamiento con la legisladora en la que también se le hizo saber, la necesidad de alumbrado público, en donde el Municipio pondrá su parte a fin de mejorar las condiciones viales en ese libramiento ya que los días de neblina no hay visibilidad, condiciones que propician los accidentes. (ELIZABETH GARCÍA | INFONO)