Convocan a estudiantes a formar parte de equipos de futbol de la UA de C

Para competir en campeonato nacional

Para integrar a sus equipos varoniles y femeniles que representarán a la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en el próximo Campeonato Nacional Universitario de Futbol, que se realizará del 18 de junio al primero de julio en Torreón, Coahuila, la Coordinación General de Deportes de este complejo educativo se encuentra en búsqueda de estudiantes, de 18 a 25 años, que deseen integrarse a sus escuadras.

Al respecto, David Hernández Barrera, titular de esta Coordinación, dijo que los prospectos pertenecientes a la Autónoma de Coahuila pueden llamar al teléfono 844 432 1197 para agendar una visoría, a partir de la próxima semana, y dar a conocer su talento en el balompié, en vías de ganarse un lugar en estos equipos.

«Ya estamos en la selección de nuestros atletas. Apenas estamos en el reclutamiento y en la selección de nuestros jugadores. Estaremos buscando los mejores perfiles para que puedan defender a la Universidad en esta competencia del 18 de junio al primero de julio», mencionó este lunes en entrevista con medios, Hernández Barrera.

«Es un clasificatorio para los Centroamericanos Universitarios que se realizarán en Mérida, en el mes de octubre. Habrá de dos a tres juegos diarios de muy buen nivel. Estamos visitando ya los campus y las escuelas para que los chavos, si tienen muy buena habilidad con el futbol soccer, se acerquen con nosotros», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)