Chema se compromete a reforzar la seguridad en Blanca Esthela 

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó las colonias Blanca Esthela y Ampliación Blanca Esthela en el día 49 de su campaña electoral.

En esta visita, el candidato se comprometió con los habitantes del sector a reforzar la seguridad con la creación de casetas de seguridad en puntos estratégicos, donde se presenta el mayor índice de inseguridad, dicha estrategia tiene como fin elevar la proximidad de la policía local con el ciudadano.

“Queremos reforzar la percepción de seguridad en colonias como Blanca Esthela y su Ampliación y, por ello vamos a crear estaciones fijas donde habrá proximidad entre el elemento y el ciudadano” expuso.

Del mismo modo, Morales Padilla dijo que los programas sociales para todos los sectores de la sociedad se reforzarán a partir de enero, apoyando a recién nacidos, niños, jóvenes, madres de familia, trabajadores, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

“Los programas sociales se van a reforzar, eso es un hecho innegable. No podemos agradecerle más a la gente y a todo Ramos Arizpe por tanto apoyo, y el mínimo compromiso que se tiene con la ciudad es seguir apoyando con los programas sociales para todos los sectores de nuestro municipio” agregó.  (EDUARDO SERNA)