Apoyan empresarios e industriales proyecto de trabajo de Chema Fraustro

Chema Fraustro ha sabido captar las necesidades de todo el sector empresarial, industrial y de servicios en la región, su proyecto de trabajo es el que necesita Saltillo para detonar la reactivación económica tan necesaria en estos tiempos tan difíciles, aseguró José Antonio Lazcano Ponce, presidente de la CANACINTRA región Sureste.

Entrevistado junto a otros líderes de la industria hace unos días en las instalaciones de dicha cámara empresarial, Lazcano Ponce resaltó la importancia que tiene para Saltillo contar con un alcalde serio y responsable.

El líder de los industriales afirmó que el manejo que se le ha dado al sector empresarial por parte del gobierno de Miguel Ángel Riquelme durante la pandemia, ha logrado que se mantengan los altos niveles competitivos, sin embargo, es necesario continuar con este trabajo, ahora de la mano con la administración municipal de Chema Fraustro.

“Las propuestas de trabajo que nos ha presentado el candidato del PRI se encuentran muy encaminadas a cumplir con una reactivación económica de manera rápida y eficaz, que una a la iniciativa privada con las estrategias de gobierno para que sean las familias saltillenses las beneficiadas”, manifestó Lazcano Ponce.

Por su parte, el empresario Alberto Covarrubias Manrique, del Consejo para la Planeación Estratégica de Largo Plazo de la Región Sureste del Estado de Coahuila (COPERES) refirió que el proyecto de Chema Fraustro tiene todo lo necesario para que los inversionistas y la iniciativa privada puedan ayudar a generar los empleos que los saltillenses necesitan.

Insistió que los empresarios e industriales son los amigos de la sociedad, ya que es a través de los empleos que se generan, que la sociedad mantiene un progreso constante y una mejora en la calidad de vida de los saltillenses.

En este tenor, Héctor Horacio Dávila, ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila afirmó que la seriedad con la que trabaja Chema Fraustro es garantía para consolidar la mejora en la economía de las personas, a través de experiencia y conocimiento para resolver las situaciones difíciles como la que se presenta actualmente en el estado y en el país. (EL HERALDO)