Muere mujer tras volcadura y tres menores resultan lesionados

Ramos Arizpe.- Una mujer muerta y tres menores lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde-noche de este domingo sobre la carretera Saltillo-Monclova.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Karla Marlén Pérez Hurtado, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Las Margaritas, de la colonia Hacienda de las Flores, en la ciudad de Ciénega de Flores, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el fatal accidente se registró cuando el conductor Juan Antonio García Briseño, de 46 años de edad, se dirigía al panteón del ejido Acatita en compañía de varios familiares.

Viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa color guindo, con placas de circulación SUC3557 del estado de Nuevo León.

Fue en el tramo Cañada Ancha – Santa Cruz que a la altura del kilómetro 47 + 800 perdió el control de la unidad y sobrevino una volcadura, en la que la mujer salió expulsada y perdió la vida.

Al auxilio acudieron paramédicos, quienes trasladaron a tres menores de edad a un hospital, mientras que el conductor permaneció en el lugar a un costado del cuerpo sin creer lo que había ocurrido.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y abanderaron el vehículo a fin de evitar un nuevo percance en la zona.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, siendo finalmente el cuerpo trasladado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)