Muere calcinado hombre de la tercera edad

Un anciano no alcanzó a salir de su casa luego de que se registrara un incendio en lugar y perdió la vida calcinado en la colonia Las Fábricas, ubicada por el sector de La Aurora.

La víctima fue identificada como Armando Olivares García, de 81 años, con domicilio en calle Textiles de ese sector.

Alrededor de las 11 de la noche de este sábado reportes recibidos en el Sistema de Emergencias 911 informaban sobre un incendio registrado en la propiedad.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal y elementos de Bomberos arribaron al sitio en donde en medio de las maniobras éstos últimos descubrieron el cuerpo del adulto mayor.

La zona fue acordonada y una vez sofocado el fuego personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a acabó los trabajos de criminalística de campo correspondientes.

Fue un hijo de la víctima quien identificó el cuerpo e indicó que apenas se acababa de retirar de visitarlo cuando le avisaron del incendio.

Indicó ante elementos de la Agencia de Investigación Criminal que su padre era discapacitado y él acudía a llevarle sus comidas del día y a ver que se le ofrecía.

Cabe señar que al adulto mayor le gustaba fumar adentro de la casa, por lo que las autoridades no descartan que esa haya sido la causa del siniestro. (EL HERALDO)