Tiene Chema las mejores propuestas para los jóvenes

 Créditos a emprendedores, apoyo a artistas y deportistas son parte de sus propuestas

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, aseguró que tiene las mejores propuestas para impulsar el talento de los jóvenes y apoyar sus proyectos de negocio.

“Mi gobierno será el gran aliado de los jóvenes emprendedores, de los deportistas, de los artistas, porque los saltillenses queremos ver a nuestros jóvenes triunfar y vamos codo con codo junto a ellos para que logren el éxito que están buscando” subrayó.

Chema Fraustro indicó que su gobierno impulsará un gran programa de créditos a jóvenes emprendedores, con el fin de que hagan realidad sus anhelos de crear un negocio y generar fuentes de empleo.

Además, creará el Centro de Innovación y Emprendimiento, en el que los jóvenes tendrán acceso a capacitación sobre diversos rubros, uso de alta tecnología para sus proyectos y un espacio que sea semillero de talento.

“En ese espacio los jóvenes contarán con computadoras, salas de juntas, internet de alta calidad, impresoras 3D, cursos para el desarrollo de apps, E-Commerce, marketing digital, administración de una startup, entre otras cosas” detalló Chema Fraustro

Ante habitantes de las colonias Óscar Flores Tapia, Cerro del Pueblo, Independencia y Panteones, el abanderado priísta señaló que su administración apoyará la organización de festivales, eventos musicales y culturales que consoliden a Saltillo como una de las mejores sedes del país y así atraer un mayor turismo nacional.

“Nuestros artistas locales de las diversas disciplinas, como músicos, dramaturgos, matachines, y de ballet, necesitan tener de nueva cuenta estas importantísimas áreas y espacios de expresión, por lo que, resuelto el tema de la crisis sanitaria, recobraremos estos foros culturales, que le dan vida e identidad a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional”, mencionó Chema Fraustro.

Además, indicó que apoyará las ligas deportivas juveniles e impulsará la Liga Municipal de E-Sports, en la que se dará apoyo e impulso a los jóvenes para competir a nivel nacional e internacional.

“Habrá torneos de deportes electrónicos y videojuegos que alcanzarán niveles internacionales”, aseguró el candidato priista.

Chema Fraustro reiteró su compromiso de servir por los jóvenes saltillenses del campo y de la ciudad, para que trabajando juntos, poder realizar una reactivación económica segura y rápida, a través de su emprendimiento y de proyectos innovadores impulsados por el Gobierno Municipal.

Chema Fraustro Siller invitó así a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio por su Plan Municipal de Desarrollo, en el que tiene contemplado acciones y estrategias serias y concretas para hacer de Saltillo, la Capital de los Jóvenes y las Oportunidades.

Una frase para los jóvenes…

“Mi gobierno será el gran aliado de los jóvenes emprendedores, porque los saltillenses los queremos ver triunfar, vamos codo con codo junto a ellos para que logren el éxito”: Chema Fraustro. (EL HERALDO)