Seremos una Legislatura que verá por los Derechos Humanos: Edna Dávalos 

La diputada local por el Distrito 12 en Coahuila, Edna Dávalos Elizondo expresó sentirse orgullosa de pertenecer a la sexagésima segunda legislatura en el Congreso Local, esto debido a la agenda en materia de derechos humanos y protección de datos que se impulsa a través de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, luego de celebrarse el pasado viernes 21 de mayo la sesión solemne del Congreso en la ciudad de Torreón con el fin de expresar las condolencias al pueblo de la República Popular China, así como a los descendientes de los torreonenses de origen chino, por los lamentables hechos sucedidos durante el mes de mayo de 1911.

“No tengo duda de que somos una de las legislaturas que más va a ver por los derechos humanos, que más va a ver por los que sean castigados por todos aquellos delitos que vengan a perjudicar, a dañar o a ofenderá en temas de racismo, de género; temas donde hoy en día queremos tener un Coahuila no solamente seguro que para eso estamos trabajando sino también un Coahuila próspero, donde no exista la discriminación y donde todos nos sentamos tratados por igual” expuso la legisladora.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta legislatura, una legislatura que se va modernizando, que va avanzando en temas de derechos humanos y protección de datos personales, contenta por qué vamos a hacer historia” agregó. (EDUARDO SERNA).