Se suman ex diputadas de MORENA y PRD a campaña de Chema Fraustro

 Ex legisladoras se sumaron al proyecto de Chema Fraustro por su interés de garantizar la seguridad, el desarrollo y el respeto de las mujeres

Las ex diputadas locales de Morena, Elisa Villalobos Hernández y del PRD, Claudia Isela Ramírez Pineda, se sumaron a la campaña del candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller.

Ambas ex diputadas formaron parte de la 61 Legislatura que estuvo en funciones de 2018 a diciembre de 2020.

Tanto Elisa Villalobos como Claudia Ramírez, expresaron que su decisión de sumarse a la campaña de Chema Fraustro se dio porque el abanderado priista es el único que además de tener una oferta política que defiende la seguridad de las mujeres, también impulsa su empoderamiento económico y la igualdad de oportunidades.

Además, destacaron que el candidato de la coalición PRI – PRD es también el único abanderado que ha demostrado coherencia durante su carrera política en el sentido de impulsar, tanto en los dichos como en los hechos, el respeto y desarrollo de las mujeres.

La ex diputada de Morena, Claudia Villalobos, coordinó en la anterior legislatura la Comisión de Derechos Humanos, fue secretaria en la Comisión Contra la Trata de Personas y participó en diversas comisiones.

Claudia Ramírez, ex diputada del PRD, fue secretaria en la Comisión de Presupuesto, coordinó la Comisión de Atención a Grupos en Situ. (EL HERALDO)