A tres muertos aumentó el saldo del encontronazo ocurrido en el libramiento Norponiente en Ramos Arizpe

Una mujer que permanecía internada en la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social luego del choque protagonizado entre un camión de transporte de personal y un tráiler la madrugada del pasado 20 de mayo, perdió la vida en dicho nosocomio la tarde de este sábado.

Con este nuevo deceso el número de víctimas mortales aumentó a tres.

Se trataba de Lucina Hernández Leija, de 53 años de edad, quien no soportó las lesiones con que resultó.

La madrugada de este sábado concluyó el término de 48 horas para el probable responsable Eduardo Nava Rodríguez, de 37 años, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo.

Fuentes cercanas a la Agencia del Ministerio Público de Ramos Arizpe informaron que a través de la empresa aseguradora del tráiler el chofer de quinta rueda pudo llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de Alicia Flores Hernández, de 59 años, y Erica Vázquez Ortiz, de 36 años, mismas que perdieron la vida el día del fatal accidente.

Ahora la aseguradora buscará también llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de Hernández Leija.

El accidente que dejó ya 3 muertos y en su momento 15 lesionados, se registró cerca de la 1 de la mañana de este jueves sobre el libramiento Norponiente, a la altura del kilómetro 37 + 700.

El operador del tráiler invadió carril contrario y acabó por impactar la unidad de pasajeros quienes procedían de Reynosa, Tamaulipas y se dirigían a Mazatlán, Sinaloa. (EL HERALDO