Continuaremos con un estado seguro: Jaime Bueno

Durante uno de los cientos de recorridos que ha hecho el candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, refrendó su compromiso de trabajar para que Coahuila continúe siendo un estado seguro, y buscará, desde la cámara de diputados, más recursos para fortalecer a las fuerzas policiales en la entidad.

“El Gobernador de Coahuila ha hecho un gran trabajo en materia de seguridad, hoy nuestro estado es muy seguro y la federación deberá sumarse a este trabajo diario para mantener seguras a nuestras familias con fuerzas policiales capacitadas y bien equipadas; ese será nuestro trabajo, buscar más recursos para hacer equipo con el gobierno del estado desde la federación”, señaló.

Al entregar sus propuestas en las colonias Guayulera y Valle de las Flores popular en Saltillo, Bueno Zertuche recordó que los presupuestos del Fortaseg fueron disminuyendo, y es necesario que vuelvan para que el tema de la seguridad no solo sea de los gobiernos locales, sino de los tres órdenes.

“En Coahuila fuimos haciendo diversas estrategias y blindamos nuestro estado, pero ya no llegó el recurso federal, el gobernador y el alcalde de Saltillo están enfrentando el tema de manera puntual, pero se requiere el apoyo y recurso de la federación”, puntualizó. (EL HERALDO)