Con honestidad y trabajo lograremos el equilibrio en México: JAM

Una campaña proactiva y de propuestas claras, es el trabajo que ha venido llevando a cabo Jericó Abramo Masso en los más 600 kilómetros recorridos, paso a paso, por los distintos sectores de Saltillo y Arteaga.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito reiteró su compromiso en luchar por más presupuesto que ayude a los estados y municipios a generar más infraestructura, mayor empleo y mejor calidad de vida para los ciudadanos.

“No descansaré para que a México como a Coahuila les vaya mejor”, puntualizó, “he sido Diputado Federal en dos ocasiones y he traído a Coahuila más de 5 mil millones de pesos que han ayudado al crecimiento de nuestro Estado”.

Abramo Masso manifestó que, en la Cámara de Diputados, como lo hizo anteriormente, trabajará para llevar a cabo gestiones importantes para el desarrollo educativo, para la seguridad, así como para el mejoramiento de infraestructura urbana.

“Eso nos ha permitido tener una ciudad más competitiva, más resiliente y más incluyente; necesitamos una Cámara con balance y concordia”, expuso.

Durante su recorrido por las colonias Mirasierra y Nuevo Mirasierra, Jericó enfatizó que el país necesita equilibrio en las decisiones y certeza en las acciones. (EL HERALDO)