Viajeros Ocultos los influencers mexicanos que debes seguir

El sueño de muchos es poder despertar continuamente en un lugar diferente, frente a una paradisiaca playa de México o en otro país. Los viajes se han convertido en uno de los deseos más comunes de todos nosotros a lo largo de los años, pues esperamos ansiosos el momento de vacacionar para vivir la relajación plena.

Ese deseo lo volvió realidad una familia mexicana, que ahora se han convertido en verdaderos influencers bajo el nombre de Viajeros Ocultos, quienes van por el mundo dándonos consejos y recomendaciones para nuestros próximos viajes.

La divertida familia, compuesta por papá, mamá, hija e hijo, suben a su cuenta de Instagram fotografías y videos de los diferentes destinos que han visitado. Su contenido es tan interesante que cuentan ya con más de 214 mil seguidores.

Pero además, los misteriosos viajeros ocultos -quienes en ninguna fotografía muestran su rostro, pues eso lo hace aún más interesante y de allí nace su nombre- cuentan con un blog, que actualizan regularmente con noticias sobre diferentes destinos nacionales e internacionales, así como recomendaciones, tips y hasta una galería con sus mejores fotografías de los más de 60 países que han visitado.

Sin embargo, si lo tuyo es viajar por nuestro país, te será de muchísima utilidad la guía de México que se encuentra en el sitio web, desde donde es posible conocer los lugares más visitados de nuestra maravillosa nación y su vasta propuesta cultural.

Y es que los viajeros ocultos nos cuentan de destinos tan místicos como el Cenote Suytun de Yucatán, la Laguna de los siete colores de Bacalar y San Miguel de Allende en Guanajuato.

México cuenta con una increíble oferta hotelera, gastronómica, cultural, arquitectónica, de recreación y de aventura para pasar los mejores días al lado de nuestra familia, amigos o pareja.

¿O apoco no se te antoja comer unos tacos al pastor en la capital mexicana o una buena torta ahogada en Guadalajara con el Mariachi de fondo? Eso y más te recomendará la familia viajera en su blog.

El proyecto de los viajeros ocultos se originó en el 2011, luego de un viaje por Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, así como viajes a Europa, el Mar Caribe, Colombia y Panamá. Tras la boda de los viajeros, en marzo del 2015, los viajes continuaron y fueron más continuos, ahora, 6 años después han recorrido 60 países e infinidad de destinos, aprendiendo muchas cosas de cultura, tradiciones y gastronomía de cada lugar, lo que siempre ofrecen como recomendación a los seguidores de su Instagram o lectores de su blog.

Las increíbles fotos y datos que comparten hacen muy interesante el convertirse en seguidor de estos influencers, pues no hay duda de que alientan el deseo de viajar una y otra vez por todo México y el mundo, desde playas, montañas y hasta el congelado Alaska.

Además suelen compartir en sus stories algunos datos curiosos, noticias y descubrimientos que hacen en sus viajes.