Saraperos tuvo su misa de acción de gracias previo al arranque de la temporada 2021  

Saraperos de Saltillo tuvo este martes su misa de acción de gracias en la Parroquia San Pablo Apóstol, previo al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El  Presidente del Consejo de Administración de Saraperos, César H. Cantú García, encabezó el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva que asistió a la tradicional misa oficiada por los Padres Juan Manuel Ledezma y Juan Carlos Delgado.

“Agradecemos la oportunidad de iniciar una nueva temporada y de honrar nuestra vida deportiva, ponemos en las manos de Dios esta nueva campaña, los esfuerzos físicos y  materiales, para que junto a la afición hagamos equipo. Elevamos una plegaria a Dios para que nos dirija y nos guíe en lo que necesitemos, estamos afrontando todos los retos de la pandemia que nos detuvo la temporada el año pasado, ahora vamos a salir al campo a buscar la gloria y esperemos que como ciudad ganemos la corona merecida”, afirmó el sacerdote Ledezma al inicio de la ceremonia religiosa.

El director deportivo, Roberto Magdaleno, fue el encargado de la primera lectura y el salmo responsorial, mientras que jugadores como Rafael Martín, Raúl Carrillo, Mario Meza, Henry Urrutia y Jorge Luis Ibarra pasaron por la colecta.

Al finalizar la eucaristía, el padre Juan Carlos Delgado dio un mensaje para el equipo: “No importa de dónde seas, tú ya eres de Saltillo, ponte esa camiseta porque a partir de ahora todos estaremos viendo tu esfuerzo en el terreno. Hay que dar lo mejor de uno, no sólo persignarse y levantar las manos al cielo, hay que demostrar con buenas acciones también en la tierra”.

“De niño también fui al beisbol a ver nuestros jugadores, todos nosotros estamos metidos en el beisbol, ya que en esta ciudad el único punto de encuentro es el estadio, que es la Catedral de Saltillo. Ustedes son nuestros hermanos y estamos orando por ustedes para sacar adelante la temporada”, concluyó. (EL HERALDO)