SALTILLO S.A.

QUE FUE el discurso que pronuncio la representante de México en el concurso de «Miss Universo» lo que llevó a Andrea MEZA a ganar el certamen. La interrogante fue: ¿Que hubiera hecho en el caso de la pandemia en México? La respuesta fue haber formado otra estrategia para evitar tantas muertes como se han tenido y abrir varios frentes para terminar con la vacunación, lo que provocó el aplauso de los presentes. Además, todo lo respondió en un perfecto inglés, eso además de su belleza y seguridad en sus presentaciones.

+TRIVIA: ¿Que altura tenía Goliat según la biblia.1.80 metos, 1.90 metros o más de 2 metros?

+TIENE RAZON el amigo Francisco MARTINEZ ALVIZO al darnos a conocer la canción «Gracias a la Vida», que canta violeta PARRA.

+UN DIA Como este miércoles, pero de 1855 se funda el poblado de Fuente cerca de Piedras Negras.

+LA PALMA Talipot tarda cien años en florecer, y después muere. Mientras las mujeres sólo queman 45 calorías cada diez minutos que pasan haciendo el amor, los hombres queman 60, aunque mantengan la misma actividad.

+LA DIPUTADA del PRI, Cynthia LOPEZ no encontró otro afán o que hacer que «destapar» al presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito» para las elecciones del 2024. Algo que no cayó bien a Claudia SHEINBAUM, jefa de gobierno de la Ciudad de México, que presume según encuesta internacional de ser la mejor gobernadora a ese nivel, solo que se le cayó la línea del metro. Es la candidata del presidente López OBRADOR, que no sabe a quién está proponiendo. Su otro «gallo» es Marcelo EBRDAD, el fino Secretario de Relaciones Exteriores.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Claudia Olinda MORAN LERMA, Julián PARRA IBARRA-en Torreón-, Adalberto SANTOS BENAVIDES, -en Monclova-, Ana María LEAL DE AMARANTE-en Torreón-, Cesar ZAMORA SALAS y Rodolfo GONZALEZ OROZCO.

+ALLA EN Nueva Rosita, donde nació Diana Laura RIOJAS, hace falta que le impongan su nombre a una de las  calles de la ciudad o bien algún plantel escolar que lleve su nombre.

+ ¿Y QUE fue sobre el asesino o asesinos del médico cirujano de Saltillo que hallaron muerto en su apartamento en Piedras Negras, y que le habían robado su automóvil? ¿Encontraron a los responsables, o de plano archivaron el caso?

+UN FAMOSO conde ruso vegetariano nació en 1828 y murió en 1910. Se la pasaba peleando con su bella esposa, simpatizó con los desposeídos de la Rusia zarista y escribió varios libros. Ana Karenina, Resurrección, La Sonata Kkreutzer, La Guerra y la Paz. Se llamaba León Tolstoi.

+QUE VA bien Norma TREVIÑO, la candidata a la alcaldía del PRI por Piedras Negras, hija de quien fue presidente Municipal, Elías Sergio TREVIÑO.

+ESTÁ UNA pareja de recién casados discutiendo en su primera noche de luna de miel.-Pero Felicia, ¿por qué nunca me dijiste que te habías acostado con trece hombres antes de mí? -Uy, de haber sabido que ibas a salir tan supersticioso, ¡ni te lo cuento!

+DICEN QUE es tanta la protección a Florencia SERRANIA, Directora del Metro, que muchos piensan que a lo mejor fue «la nana» del presidente López OBRADOR.

+LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quien tranzas y te diré que vendes.

+SABÍA USTED Que, en México se denuncia cada 40 minutos una violación.

+RESPUESTA A TRIVIA: Más de 2 metros.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿De qué candidato a la alcaldía de Saltillo no se habla nada bien en su paso por la oficina de Catastro?

+Y NOS leemos mañana Que tenga usted; S.A.L.U D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados