Regresa a Saltillo la Carrera Panamericana

 

Los organizadores de la Carrera Panamericana, una de las más importantes en su tipo a nivel mundial, anunciaron que en su emisión 34, a realizarse del 15 al 21 de octubre de este 2021, Saltillo será su meta final, pasando previamente por el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, Coahuila.

Lo anterior representa el retorno de este circuito a la capital coahuilense, luego de que en el 2020 los aproximadamente 90 automóviles clásicos que la conformaron pasaron por esta ciudad para concluir su recorrido en Torreón.

En esta ocasión, la travesía de la Carrera Panamericana constará de un recorrido de 3 mil 610 kilómetros, con 625 etapas de velocidad.

La también llamada «Carrera de México», que reúne a competidores de todo el mundo y en la que se dispondrá de las medidas necesarias contra la Covid-19, iniciará en Oaxaca, transitando por otros puntos de la República Mexicana como Veracruz, Ciudad de México, Morelia, Aguascalientes y Durango para concluir en tierras coahuilenses. (OMAR SOTO / EL HERALDO)

SONY DSC

SU RUTA

Octubre 15: Oaxaca-Veracruz

Octubre 16: Veracruz-CDMX

Octubre 17: CDMX-Morelia

Octubre 18: Morelia- Aguascalientes

Octubre 19: Aguascalientes-Durango

Octubre 20: Durango-Parras

Octubre 21: Parras-Saltillo