Frenar a AMLO, piden saltillenses a Esther

Ciudadanos saltillenses pidieron a Esther Quintana frenar al Presidente de México en la forma como gobierna al país.

La ciudadanía está deseosa de ponerle un freno a las políticas del Presidente, que han dividido a los mexicanos, socavado a las instituciones, lesionado a la economía y cancelado programas prioritarios, señaló la candidata panista.

Durante sus recorridos por las colonias de Saltillo, la abanderada del PAN a la diputación federal ha encontrado que la opinión ciudadana coincide en que se requiere un freno al Presidente López Obrador.

Esther Quintana expresó que, en su recorrido, ha encontrado comerciantes decepcionados, pequeños empresarios sin apoyos y personas adultas cansadas de un Presidente que se ha caracterizado por irritar los ánimos con sus declaraciones, mientras toma malas decisiones en el gobierno.

“Duro con el malandro ese que tenemos de Presidente”, le expresó un vecino de la colonia República Poniente. Luego, en esa misma colonia, otra mujer le dijo: “Que Dios le permita llegar y que nos defienda porque estamos hasta acá con este hombre, hartos, de veras, estamos en la miseria”.

Al tiempo de escuchar las críticas ciudadanas al Presidente, Esther Quintana se comprometió a representar los intereses de los saltillenses y representar un verdadero contrapeso para equilibrar al gobierno mexicano e impedir el poder único y absoluto del Presidente.

La Cámara de Diputados, dijo, es la fuerza política que puede poner un alto y evitar que el Presidente se lleve al precipicio al país. (EL HERALDO)