DE BUENA FUENTE

INCREMENTA VENTAJA

Poco a poco se despejan las dudas en torno a la elección para la alcaldía de Saltillo entre el senador con licencia de Morena, Armando Guadiana Tijerina, y el aspirante tricolor, Chema Frausto.

Según los resultados de casas encuestadoras como De las Heras, Mitofsky y Berumen, el candidato del PRI supera a Guadiana Tijerina por más de 10 puntos, a poco menos de 19 días de la elección.

La ventaja suena a irreversible, y el aspirante del PRI va en caballo de hacienda rumbo a ocupar la silla presidencial en el ayuntamiento saltillense.

Algo pasó en la campaña de Armando Guadiana, que en las últimas semanas lo desinfló.

Y es que Chema Frausto trae la intención del voto a su favor, pero no solo del PRI, sino también el anti AMLO y el de los panistas, que no pueden ver ni en pintura a la candidata albiazul, Tere Romo. Todo para el ganador…

 

REBELIÓN ANTI COVID

Dicen que cuando el pueblo asegura que son las doce de la noche, a las tres de la tarde hay que encender las luces, y eso es lo que ocurrió este martes en el módulo de vacunación anti covid- 19 en Canacintra Saltillo.

Resulta que las tres mil vacunas destinadas para personas de 50 a 59 años, se acabaron antes del mediodía, y los responsables despidieron a la gente que se encontraba en espera de su turno de inmunización.

Los cientos de asistentes se negaron a retirarse del lugar, y reclamaron airadamente al personal, a grado tal de atemorizarlos con una revuelta popular.

Por fortuna, se consiguieron otras mil 500 dosis de vacuna, y con eso lograron calmar a la multitud rebelde. Por poco y se encienden los ánimos..

 

DE MUERTITO

El alcalde de Sabinas, Temo Rodríguez, comienza a cosechar críticas y reclamos ciudadanos por su adinamia y desfachatez.

En redes sociales, los internautas afirman que Temo resultó un verdadero fiasco como alcalde, y que ahora “nada de muertito” en espera de concluir su desastrosa e inútil administración.

Y eso que no saben que el alcalde pidió de premio de consolación un cargo regional, con un sueldo pachón.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor