Acereros ganan 12 a 3 a los Saraperos de Saltillo en el último juego de pretemporada

Los Acereros de Monclova vencieron 12 carreras a 3 a los Saraperos de Saltillo en el último juego de pretemporada de ambas novenas, de cara al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El dominicano Ranfi Casimiro debutó en pretemporada con Saraperos de Saltillo contra los Acereros de Monclova, en la primera entrada ponchó a Charlie Tilson y a Erick Aybar en su presentación.

En la segunda entrada Danny Espinoza le conectó cuadrangular, pero enderezó su pitcheo para terminar su labor, mientras sus compañeros se ponían en la pizarra en la baja del segundo rollo.

El cubano Josuan Hernández mantiene su consistencia en pretemporada sacudiendo con triple al abridor Ryan Verdugo y anotando con wild pitch del serpentinero norteamericano para empatar el juego.

Sin embargo, la escuadra monclovense anotó otra carrera en el tercer episodio, Jeremy Martínez conectó el primero de tres imparables en el juego, seguido de sencillo de Erick Aybar y con wild pitch de Carlos Félix de relevo anotó Jeremy Martínez.

En el quinto episodio llegó un rally de 4 carreras de los Acereros ante el pitcheo de Edgar Gómez, con producciones de Charlie Tilson, dos más de TJ White y una de José Amador, mientras que en la sexta tanda sumaron dos rayas más ante los lanzamientos del zurdo Jorge Luis “Foco” Ibarra, con remolques de Charlie Tilson y TJ White.

La ofensiva del acero volvió al ataque en la octava entrada con tres carreras más ahora ante la serpentina de Mario Meza, cuando José Amador la sacó a banda contraria para llevarse por delante a Alfredo López y TJ White.

La pizarra se volvió a mover en la novena entrada ante el pitcheo de Anthony Carter, cuando Charlie Tilson timbró con wild pitch. (EL HERALDO)