Vinculan a proceso a sujetos por violar a su compañera de trabajo en Saltillo

En audiencia presidida este lunes por el juez Pedro López Medrano, se vinculó a proceso a Ángel «N» y Jaime Roberto «N» por el delito de violación equiparada cometido en contra de Samantha «N», en la colonia Lamadrid de Saltillo, el 15 de marzo de este 2021.

De acuerdo a la carpeta de investigación 792/2021, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el referido sector, al cual la víctima acudió a una fiesta con los sujetos, con quienes laboraba en la empresa Mabe.

Previo a la presunta violación, Samantha y Ángel visitaron un restaurante en el que consumieron bebidas alcohólicas al punto que la fémina terminó embriagándose. Luego, se trasladaron a la fiesta donde se encontraron con Jaime.

Ya de madrugada y ante su estado de ebriedad, tras retirarse el resto de los asistentes a la reunión, la afectada decidió dormir en una de las habitaciones del domicilio. Minutos más tarde, los presuntos violadores entraron al lugar donde descansaba y abusaron de ella en repetidas ocasiones, mientras se encontraba profundamente dormida.

Por la mañana, Samantha despertó completamente desnuda y se percató del ultraje, mismo que después fue rectificado por un médico de la localidad. Ángel y Jaime ya no se encontraban en el lugar.

Tras interponer la denuncia correspondiente, en los primeros días de mayo, se giró orden de aprehensión para ambos hombres, la cual fue cumplimentada por agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tanto Ángel como Jaime permanecerán en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo hasta concluir el plazo de investigación fijado a 2 meses. (OMAR SOTO / EL HERALDO)