Regidoras en Ramos Arizpe renuncian al PAN; se suman al proyecto de Chema Morales 

 Las regidoras Martha Lio y Patricia Villarreal así como la síndico de minoría, Alicia Aratia, formalizaron este lunes al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ramos Arizpe su renuncia a las filas de dicha organización política, argumentando que se han tomado decisiones equivocadas así como apresuradas que han dado como resultado ser la tercera fuerza política en la ciudad. 

“Desde tiempo atrás nos hemos estado dando cuenta que no se realizan bien las cosas dentro del PAN, a mi manera de pensar, se han tomado malas decisiones, sacando ideas repentinas, de la manga. Siento que el partido sólo trabaja en tiempos electorales y así no se logra convencer a la gente, así no se gana” expuso Martha Lio. 

La ahora regidora independiente manifestó que, desde hace días, habría recibido una invitación por parte del candidato del PRI a la alcaldía, Chema Morales Padilla a sumarse al proyecto que encabeza el ramosarizpense. 

“Me uno al proyecto de Chema Morales. Hace poco días recibí una invitación por parte del candidato quien me invita a su proyecto y, analizando el panorama político, las acciones de cada partido, me convenció el proyecto de Chema Morales” agregó. 

“A partir de este momento hasta diciembre continuaremos como regidoras y mi compañera síndico en el cabildo pero de forma independiente, ya veremos con miras al mes de enero próximo qué decisión tomaremos sobre el proyecto al que no sumamos en esta campaña electoral” mencionó al regidora. (EDUARDO SERNA)