Con orientación, busca COPARMEX apoyar a estudiantes emprendedores 

Convocan a complejos educativos a sumarse 

La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste, en vías de apoyar a estudiantes emprendedores o interesados en abrir algún micro o pequeño negocio, invita a universidades de Saltillo y del resto de la entidad a generar vínculos entre sí para beneficio de su alumnado en este esquema.

Para este efecto, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de esta Comisión, indicó que los complejos educativos interesados en aperturar esta conexión pueden enviar un mensaje al correo coparmexsalt@gmail.com o llamar al teléfono 844 415 3412, para obtener mayor información.

«Buscamos la vinculación con capacitación, asesoría en distintos temas y es lo que queremos llevar a la universidad. Sabemos que muchos emprendedores inician desde que están estudiando, entonces la idea es apoyarlos, que puedan acercarse, que puedan conocer la experiencia de otros emprendedores y empresarios para que tengan menores dificultades al momento de emprender», mencionó este lunes, para medios, Jesús Esaúl García Cervantes, quien participó como invitado en el arranque de la Semana del Emprendimiento de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila.

«Estamos abiertos a toda institución académica para generar estos convenios. Incluso hasta estamos buscando empezar a acercarnos a preparatorias, sabemos que hay jóvenes que, desde muy temprana edad, ya quieren hacer su negocio. Tenemos distintos beneficios como la capacitación constante, formación y el buscar apoyos en cuanto a representación y asesoría», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)