Chema Morales recorre por quinta ocasión la colonia Fidel Velázquez 

En el día 43 de campaña electoral, Chema Morales Padilla, candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recorrió en una quinta visita las calles y bulevares de la colonia Fidel Velázquez, sector urbano donde fue bien recibido por sus habitantes.

Casa por casa, el candidato tricolor visitó a las familias de este conocido sector, saludando y explicando las acciones que se emprenderán de llegar al triunfo este próximo 6 de junio.

Morales Padilla se comprometió con los vecinos de la Fidel a mejorar el servicio del agua y las condiciones de las calles, un reclamo histórico que se ha tenido en esta conocida colonia de Ramos Arizpe.

“Mi compromiso es seguir mejorando los servicios de nuestra ciudad, no es posible que sigamos siendo un referente en materia industrial y económico y aún batallemos en algunas calles con el agua potable, por eso el compromiso es seguir atendiendo a la gente para que el agua no falte a cada rincón de Ramos” expuso el candidato.

En el recorrido, Morales Padilla le pidió a los vecinos apoyar la continuidad de los proyectos en distintas materias, sobre todo en programas sociales y deportivos que benefician a sectores de la población como los adultos mayores, las madres cabezas de familia y los jóvenes. (EDUARDO SERNA)