Este lunes comienza vacunación antiCovid para personas mayores de 50 años y embarazadas en Saltillo

A partir de este lunes en Saltillo iniciará la vacunación contra Covid-19 para personas de 50 años y más, al igual que para mujeres con al menos nueve semanas de embarazo.

De acuerdo a información del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, el 17 de mayo se dará atención a personas cuya primera letra de su primer apellido comprenda de la A a la F (de acuerdo al abecedario). El 18 e mayo, de la G a la Q; mientras que el 19 se hará la aplicación de la R a la Z.

La vacunación en esta fase concluirá el 20 de mayo para personas que no hayan tenido oportunidad de acudir en los días anteriores.

PUNTOS DE VACUNACIÓN

Respecto a los puntos de vacunación, las instalaciones de CANACINTRA, en Bulevar Vito Alessio Robles 2888, funcionarán en modalidad peatonal.

Asimismo, la Ciudad Universitaria Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), situada en Carretera 57, tendrá la opción peatonal y vehicular.

Por último, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, ubicada en Calzada Antonio Narro 1923, será vehicular, pero comenzará a operar a partir del martes 18 de mayo.

DOCUMENTACIÓN

Es importante asistir con los siguientes documentos:

* Registro y Expediente impresos, el cual se obtuvo a través de  https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

* Copia de identificación y CURP

* En el caso de mujeres con embarazo deberán presentar ultrasonido o certamen médico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)