Decomisan 69 kilos de marihuana en Saltillo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados al Grupo Operaciones Especiales (GOE) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el aseguramiento de marihuana en una vivienda de la colonia El Bosque.

Tras una investigación llevada a cabo durante semanas en el referido sector ubicaron la propiedad situada en la esquina de las calles Sóstenes Rocha y Mimbre.

El lugar era utilizado como bodega por miembros de una célula delictiva que opera en las colonias situadas al poniente de la capital de Coahuila.

Un juez de Primera Instancia en Materia Penal liberó la orden de cateo por lo que la mañana de este domingo se llevó a cabo la diligencia judicial sin que se reportan personas detenidas.

Paquetes envueltos con cinta canela que dieron un peso neto de 69 kilos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

En las acciones que tomaron por sorpresa a los vecinos apoyaron elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS), así como de la Policía Civil Coahuila (PCC). (EL HERALDO)